lunes, 14 de julio de 2008

9.- Que vestimenta llevar

9.- Que vestimenta llevar

Ante todo hay que llevar mucha ropa de invierno, chaquetón, etc jajaja

Opción A Podemos tener la gran suerte de encontrarnos con un día con viento o nuves, si tenemos un día así podremos disfrutar de la Expo llevemos lo que llevemos, pero ojo que por la noche refrescará, por ejemplo para ver el Iceberg (de 22:30 a 23:00) una caquetilla no estará de más.

Opción B Días de extrema calor (es lo habitual):
Lo principal es el calzado, hay que andar muchos km y estar muchas horas de pie, así que hay que llevar lo más comdo que se tenga. Si son chancletas mucho mejor porque podremos meter los pies en alguna de las fuentes, estanques, etc.
En general lo más fresco que tengamos, pantalón corto, camiseta, etc... También es muy recomendable llevar algo para protegernos la cabeza (en la Expo se ven desde boinas y gorros de papel, hasta parasoles y pamelas), crema solar y si vamos con niños un botellín de agua que podremos ir rellenando en las fuentes.
Hay que tener en cuenta que muchas de las 4.000 intervenciones que los servicios médicos han realizado hasta ahora, están relacionadas con los efectos del calor. Más información en el mensaje de victor nº 18 de este hilo: http://www.urbanity.es/foro/showthre...863#post175863

No hay comentarios: