lunes, 14 de julio de 2008

6.- Cenar y ver el espectáculo del Iceberg

6.- Cenar y ver el espectáculo del Iceberg
Opción A
El espectáculo del Iceberg (el escenario que hay en medio del Ebro) comienza a las 22:30 y el mejor sitio para verlo son las gradas de césped de la ribera. En dichas gradas comienza a haber gente una hora antes del espectáculo, así que una buena opción es que 3 o 4 de nosotros nos vayamos a guardar sitio (y de paso descansar) sobre las 21:45 a las gradas mientras los otros van a buscar bocadillos y bebidas. El fin de semana puede haber problemas para conseguir los bocadillos, todo el mundo va a lo mismo y a la misma hora, hay muchas colas e incluso puede que algunos bares se queden sin bocadillos. Una buena opción es salir del recinto y acudir a los mismos bares de antes. Para sentarse en el graderío del río es recomendable llevar algún papel o algo para sentarse, porque las maderas son muy "jóvenes" y hubo algún problema porque soltaban resina.
Opción B
Si se nos hace tarde y ya no queda sitio en las gradas para ver el espectáculo hay que subir al tejado de los pabellones de las comunidades autónomas y recorrer todo el tejado hasta el final. Las escaleras mecánicas pasa subir se encuentran en el pabellón de Zaragoza provincia. No hay que quedarse nada más subir al tejado porque aquí se acumula muchísima gente y la cornisa del pabellón de España tapa una pequña parte del escenario.

Y ya esta, tras esta maratoniana jornada sólo nos quedará ir a algún concierto... para el que le queden ganas.

Espero que os sean útiles los consejos, sobre todo los de la entrada y los de los fast pass. Expo ha dicho que iban a aumetar las máquinas de los fast pass, así que es probable que cada vez haya menos colas pero que las entradas se agoten más temprano.

No hay comentarios: