4.- Comer en la Expo
Opción A gastarse un pastizal en los restaurantes de los pabellones, Acuario, España, Japón. El menú puede rondar los 50 euros.
Opción B comer en los restaurantes Expo, hay de todo tipo pero sobre todo de comida rápida. No lo recomiendo, hay muchas colas, la comida no es muy buena… (lo normal en una instalación así)
Opción C comer un bocadillo de los bares Expo. Tampoco lo recomiendo, hay igual o mayores colas, el pan no es nada bueno…
Opción D llevarnos nuestra propia comida. Lomás barato pero lo más incómodo.
Opción E Salir del recinto a los bares y restaurante de los alrededores. CREO QUE ES LO MEJOR CON INFINITA DIFERENCIA. No tendremos colas, comeremos cosas de calidad y a precios más reducidos. Recomendaciones saliendo por la puerta del Ebro y cruzando la pasarela del Voluntariado (la del pincho) en la esquina de un gran edificio nuevo de color naranja con la Avd de La Almozara hay dos bares muy buenos el Saudade y el Contemporáneo, podemos reservar mesa o coger bocadillos (son muy buenos, baratos y está a 550 metros de la puerta del recinto). Si preferimos un restaurante recomiendo el Casa Atón, está a 150 de los 2 bares mencionados en dirección de la plaza Europa. Habrá que reservar porque los visitantes de la Expo ya lo conocen y lo abarrotan. Lo óptimo sería ir a desayunar a uno de estos bares a las 9:00 y ya reservar o hacer el encargo de los bocadillos. ( Click sobre la foto para ampliar )
lunes, 14 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario