domingo, 4 de mayo de 2008

Zaragoza NO SE RINDE

Si el R. Zaragoza consigue salvarse del descenso, el momento vivido esta noche en la Romareda pasará a la historia zaragocista como lo hicieron tantos otros momentos, como la promoción contra el Murcia, el 6-3 al Barcelona, el 6-1 al R. Madrid, la final de París, y tantos y tantos otros que componen 75 años de historia, de grande historia, que no se puede parar aquí.


Y para que no se pare, para que siga, para que nadie pueda decir que el R. Zaragoza no será nunca grande, o simplemente para que no deje de ser, que es una de las cosas que se está jugando el R. Zaragoza esta temporada, estamos asistiendo a la respuesta de una afición entregada e implicada, que está siendo el motor de arranque de lo que puede ser la salvación de un equipo roto.


Falta mucho todavía, pero momentos como el de hoy, hacen cada vez más grandes a un club, por la grandeza que demuestra la gran masa social que tiene detrás. Se saborea mejor el triunfo en la tragedia, la tensión o la angustia. El miércoles a Valencia, y después a recibir el R. Madrid en la Romareda. Todavía no hay nada hecho. Pero está más cerca. Zaragoza no se rinde.


Visita tambien:

No hay comentarios: