martes, 29 de abril de 2008

Guía turística de Zaragoza durante la Expo 2008

Para todo el que quiera conocer un poco más Zaragoza y no quedarse sólo en comprar frutas de Aragón y ver El Pilar, he preparado esta guía turística que ya he colgado en Internet.

La guía está pensada para el viajero que sólo dispone de un día entero para conocer Zaragoza. Comienza a las 10 de la mañana en la Aljafería y como los libros que leíamos de críos de "elige tu propia aventura",.... hay tres finales posibles según las ganas de andar del turista. El final que yo recomiendo en la guía es de fuegos artificiales, ya que propongo terminar en el Patio de la Infanta sobre las 19:15 horas

La guía está estructurada en tres partes

- Ayer, Hoy y Mañana: dónde comento pasado, presente y futuro de la ciudad.
- En la calle: Dónde describo la ruta turística
- De tapeo: Dónde comento zonas de tapeo y hago una selección de lugares con la que seguro que ninguno estaréis de acuerdo,.. por lo que invito al turista a no hacerme ni caso y descubrir sus preferidos por sí mismo.

Por favor, para todos los aficionados a la historia como Aragonesche o Bauer, agradeceré muchísimo cualquier crítica o comentario sobre la información que incluyo. Me he informado en la web del ayuntamiento y en Wikipedia, pero eso no quiere decir que lo allí puesto sea fiable al 100%. Si he puesto algo mal prefiero saberlo para no seguir contándoselo a los amigos a los que acompañe por la ciudad en la Expo.

Guía turística: ( Grapa a un lado )

Desde estos link os podéis descargar el pdf con la versión para imprimir y poner una grapa a un lado, o bien para ver y leer directamente en la pantalla del ordenador. Con esta versión la guía queda como cuando fotocopias un libro y te quedan dos páginas seguidas del libro por cada cara del folio. Son unos 6,5 MB en total.

http://www.mediafire.com/?mbsx3jbs3zi

http://www.megaupload.com/es/?d=I6X9WXTV

http://www.gigasize.com/get.php?d=mzlrdzj61cb

Guía turística: ( Grapas en medio )

Desde estos link os podéis descargar el pdf con la versión para imprimir y poner dos grapas en medio o directamente encuadernarla como he hecho yo poniendo un canutillo y cortando las hojas por la mitad con una guillotina. Esta es la versión con la que podéis crearos un libro y si os gusta, guardaróslo para después de la Expo. Son también unos 6,5 MB

http://www.mediafire.com/?mmredunxrjn

http://www.megaupload.com/es/?d=DUETF6F6

http://www.gigasize.com/get.php?d=2t9bcbllsvb

A modo de muestra os pongo algunas páginas de la guía como Imágenes


















Bueno, espero que os guste. Para finalizar un par de consejos para imprimir la guía, imagino que ya lo conoceréis de sobra, pero por si os ayuda a alguno os lo comento.... a mí me costó hasta que lo conseguí imprimir como yo quería...:bash:

El primero es como imprimirlo para que el márgen blanco alrededor sea el menor posible, elegir la opción de " Ajustar a los márgenes de la impresora ".





Y por último, imprimir a doble cara volteando por el lado corto.





Bueno, y ahora a recorrer Zaragoza....


Origen: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=611887

Visita tambien:

1 comentario:

mkvale dijo...

tu guìa es meravillosa! muchas gracias!