martes, 21 de julio de 2009

Obesidad

Este texto corresponde con un análisis patrocinado sobre una web de tratamiento de la obesidad.
La web es moderna y atractiva, con u diseño agradable que facilita la navegación por ella y permite acceder a todos los contenidos con sencillez y velocidad.
Los principales menús tienen un acceso intuitivo y a la vista del usuario ahorrándole tiempo a la hora de encontrar lo que necesita.
La pagina consta de 2 zonas de menús diferenciadas donde se puede encontrar información a cerca de la clínica, del equipo médico, testimonios o la situación de los centros donde trabajan.
La web tiene una estructura que en mi opinión es muy cómoda, además de ser rápida en las cargas, lo que hace agradable su conocimiento y permite obtener información rápidamente gracias a su entorno grafico y su simplicidad.
La fotografía animada de la página inicial inspira confianza en las personas que trabajan en el tratamiento de la obesidad y harán sentir al interesado más convencido de que está en buenas manos, algo muy importante cuando se habla de salud.
El fondo blanco con as letras en tonos azules, combinado con las fotos inspiran tranquilidad y resulta agradable de leer con tranquilidad toda la información disponible a cerca de los tratamiento y de la empresa en si.

No hay comentarios: